Envíanos un emailvictoriatvcristoviene@gmail.com

CONOCENOS

QUIENES SOMOS

Somos un canal Cristo céntrico con un único propósito y es llevar el evangelio de Nuestro señor Jesucristo a través la Television hasta sus hogares, un canal 24 horas al dia y 7 dias a la semana, llegando a quienes necesiten una palabra de Dios en sus vidas, y a través de las redes sociales llevar el evangelio a todas partes de Estados unidos y del mundo entero, con el fin de anunciar a todos los que nos sintonizan y a todo el mundo como nuestro LEMA lo dice que CRISTO VIENE,

He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. Apocalipsis 3:11 

Anunciar que Cristo esta a las puertas y que el esta llamando y buscando a quel que abre su corazon.

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20

VISIÓN & MISIÓN

VISIÓN

Ver conquistado el condado de Kern, junto a nuestros Lideres y Pastores de cada Iglesia de Cristo y trabajando junto en un mismo sentir, para poder ver a las personas llegar a los pies de Cristo y cada Líder poder discipular a los nuevos convertidos y así todos juntos impactar con el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo a todas las ciudades circunvecinas.

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. (Mateo 28:19-20)

MISIÓN

Llegar a los hogares que necesiten una palabra de consolación, usando todos los medios que la tecnología nos ofrece, para poder impactar a toda nuestras ciudades del Contado de Kern, y hacer la diferencia como medio de comunicación, siendo un canal Cristo Céntrico.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)

Victoria TV Cristo Viene - Canal 34.5 - Bakersfield, CA

No te Pierdas Nuestra Nueva Aplicación

Descargue Nuestra Aplicación

Victoria TV Cristo Viene



      © 2022. Victoria Televisión. Cristo Viene. All Rights Reserved.